VOSTOK EL BAÑO FUTURISTA

VOSTOK EL BAÑO FUTURISTA
VOSTOK EL BAÑO FUTURISTA

VOSTOK EL BAÑO FUTURISTA

Si está cansado de los diseños tradicionales en baños, el creativo ruso Yar Rassadin decidió poner punto final a los baños de siempre y se ocupó de pensar una nueva alternativa en accesorios, esta decoración de baños está basado en las líneas puras y sencillez para crear un baño moderno y futurista, inspirado en esas visiones del futuro que hemos visto en muchas películas en las que todo es inmaculadamente blanco y a pesar de su tono futurista, también tiene una mezcla con tintes retro que lo hacen especial, así nació VOSTOK EL BAÑO FUTURISTA
Yar Rassadin nos trae una novedad en cuanto a baños se refiere con este espectacular conjunto de baño Vostok. Alejado del tradicionalismo que normalmente caracteriza a esta zona de la casa, nos sorprende con accesorios y formas nunca antes vistas. Un innovador proyecto la cual no nos extraña que se llevara el primer premio en la Russian ROCA design competition que se celebra cada año. 
Se trata de un excelente conjunto compuesto por un váter, un bidet, una bañera y un lavabo que despierta la atención por sus colores y sus siluetas geométricas muy parecidas entre sí. Una auténtica pieza de diseño digna de tener en casa. 

 Vía: baños.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario