LAVADERO PARA AHORRAR AGUA - EL PLUGLESS SINK


LAVADERO PARA AHORRAR AGUA - EL PLUGLESS SINK
LAVADERO PARA AHORRAR AGUA - EL PLUGLESS SINK
LAVADERO PARA AHORRAR AGUA - EL PLUGLESS SINK
Los lavados para ahorrar agua es un elemento útil e interesante para cuidar el medio ambiente, en este post hablaremos de este innovador LAVADERO PARA AHORRAR AGUA - EL PLUGLESS SINK, es una creación de la diseñador Maja Ganszyniec, quien ha diseñado este fabuloso lavabo sin desagüe, es una propuesta interesante y novedosa para colocarla en el baño, y enseñar por medio de este ejemplo ahorrar agua, evitando el derroche y favoreciendo no solo al medio ambiente sino al presupuesto familiar. 
El lavabo Plugless es un lavabo que no tiene ni orificio para evacuar el agua ni caños de desagüe conectados a él. Aquí la recolección se hace en forma manual cuando se desea desechar el agua que se encuentra en el lavabo y se lo hace a través de una pequeña ranura que se encuentra ubicada en la parte posterior, de esta forma se retira el agua cuando se lo crea necesario, y se utiliza una cantidad limitada del vital elemento, sin derroches fuera de su cantidad requerida. 
Pero la idea del diseñador Maja Ganszyniec, creador de este lavabo, no era hacer algo funcional. El propósito de este lavabo es hacer a las personas conscientes de la cantidad de agua que usan y desperdician en un simple lavado de cara o manos. 
Este lavado nos quiere recordar el valor del agua a través del volumen y promueve su re-uso, mantiene permanente al usuario a tener conciencia sobre el cuidado del agua, no derrochando porque tiene una capacidad limitada de desagote manual. 
Mantiene permanente al usuario a tener conciencia sobre el cuidado del agua, no derrochando porque tiene una capacidad limitada de desagote manual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario