DECORAR EL BAÑO PARA LA NAVIDAD





Cuando decimos que no hay rincón de la casa que no pueda ser decorado para Navidad, hablamos en serio, este caso, hoy hablaremos de cómo podemos DECORAR EL BAÑO PARA LA NAVIDAD, con mucha sencillez y sin tener que gastar mucho dinero en adornos que vas a usar sólo por una temporada. Recoge tu toalla y vamos a ver estas ideas de decoración navideña para el baño

Es muy probable que hayas decorado tu casa para esta navidad, que ya tengas listo el árbol de Navidad, el pesebre, algún vinilo en la ventana y una corona en la puerta, entre otros adornos típicos de la Navidad, pero lo más seguro es que hayas dejado fuera de tu decoración navideña a una de las estancias más visitadas de tu hogar: el cuarto de baño. La mayoría suele olvidarse del baño cuando decorar el resto de su casa. Hoy vamos a ayudarte a que no sea así. Te traemos algunas ideas para decorar baños con espíritu navideño.

CORTINAS 
También es buena idea que cambies la cortina del baño por un diseño especial para la Navidad. Y si no encuentras ningún dibujo que tenga que ver con esta festividad, escoge alguna que tenga un diseño divertido para darle un toque diferente a tu baño.

DECORAR EL BAÑO PARA LA NAVIDAD

DECORAR EL BAÑO PARA LA NAVIDAD

ALFOMBRAS 
La forma más fácil de añadir un toque navideño a tu baño es a través de los textiles. Pon una alfombra con algún motivo navideño, como un reno o un Papá Noel, y muchas otras ideas.

DECORAR EL BAÑO PARA LA NAVIDAD

DECORAR EL BAÑO PARA LA NAVIDAD
TOALLAS Y JABONERAS
También te animamos a que cambies las toallas y las jaboneras por otras con un diseño navideño. Si lo prefieres, puedes tener en tu casa algunas toallas en colores típicos de esta época, como el dorado, el rojo o el verde, y sacarlas solo en esta época del año. También cambia las jaboneras por algunas que tengan un diseño navideño. Así conseguirás dar un toque más festivo al ambiente de tu hogar.

DECORAR EL BAÑO PARA LA NAVIDAD
DECORAR EL BAÑO PARA LA NAVIDAD


ACCESORIOS Y OTROS DETALLES
Por otro lado, en el mercado podrás encontrar diferentes accesorios que te permitirán decorar el baño, como forros para inodoros, jaboneras con diseños muy navideños o los mismos jabones, que puedes encontrar en forma de reno, estrella, árbol. También, puedes decorar los espejos con piñas y colocar velas navideñas.


DECORAR EL BAÑO PARA LA NAVIDADDECORAR EL BAÑO PARA LA NAVIDAD

AMBIENTADOR PARA BAÑOS
Para finalizar, tienes que mantener el aroma del ambiente de tu baño con algún jabón perfumado. Puedes utilizar aromas de arándano o de canela que son fragancias muy apropiadas para decorar tu baño en la Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario