DECORAR BAÑOS AL ESTILO RÚSTICO MODERNO


DECORAR BAÑOS AL ESTILO RÚSTICO MODERNO
 DECORAR BAÑOS AL ESTILO RÚSTICO MODERNO

DECORAR BAÑOS AL ESTILO RÚSTICO MODERNO

DECORAR BAÑOS AL ESTILO RÚSTICO MODERNO

DECORAR BAÑOS AL ESTILO RÚSTICO MODERNO


DECORAR BAÑOS ESTILO RÚSTICO MODERNO

Generalmente la decoración rústica se utiliza en casa de campo o montaña, sin embargo es un hermoso estilo que se puede usar en diseño de interiores con formas simples que nos recuerden a la naturaleza decorando el baño de casa al estilo rústico, es por eso que hoy te traemos unos consejos para decorar baños rústicos modernos.

También te traemos una selección de baños rústicos con mucho estilo que pueden inspirar y ayudar a decorar las casas de verano de aquellos que tengan la suerte de poder disfrutar este verano de unos cuantos días de campo. 

  • Emplear materiales naturales como la piedra, la madera, terracota y fierro. Las maderas más usadas son el pino, cerezo y roble. Los muebles del baño rústico suelen ser predominantemente de madera. 
  • El color de la madera dependerá de cómo se quiera decorar el baño. 
  • Puede ser de utilidad colocar una antigua cómoda y encima un lavabo encastrado. 
  • Para decorar baños rústicos, se puede elegir diversos tipos de revestimientos para las paredes como la madera, piedra lo importante es mantener la naturalidad de los materiales en general. 
  • Con respecto a los Colores, aplica tonos cálidos. Los matices que recuerden los tonos color tierra (ocre, maíz, terracota) son siempre bienvenidos. Puedes combinarlos fácilmente con todos los matices de la madera, como los colores castaño claro y el color chocolate. 
  • Los suelos pueden ser de diferentes materiales, como de cerámica, de madera o de granito con acabados rústicos. 
  • Elegir una bañera antigua, con patas y hierro fundido y colocarla en mitad del cuarto de baño, ayudará a crear un baño rústico. Así eran las bañeras antiguamente y su estilo es inconfundible. 
  • Si el espacio del cuarto de baño es grande, elige una bañera de este tipo como elemento principal del baño. 
  • Utiliza la luz para crear ambientes rústicos también en el cuarto de baño. Si no tienes ninguna lámpara de estilo rústico, existen tiendas en las que por muy poco dinero te puedes hacer con una lámpara de este estilo. Del mismo modo, puedes reciclar y convertir alguna lámpara que ya no uses en una lámpara antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario