IDEAS PARA RENOVAR TU BAÑO

IDEAS PARA RENOVAR TU BAÑO
IDEAS PARA RENOVAR TU BAÑO

IDEAS PARA RENOVAR TU BAÑO

IDEAS PARA RENOVAR TU BAÑO

IDEAS PARA RENOVAR TU BAÑO
IDEAS PARA RENOVAR TU BAÑO


IDEAS PARA RENOVAR TU BAÑO

IDEAS PARA RENOVAR TU BAÑO
Sin necesidad de hacer obras se puede tener IDEAS PARA RENOVAR TU BAÑO con algunos retoques como la pintura, la iluminación, los accesorios y el almacenaje 
1. Pintura 
Pintar las paredes o las estanterías puede ser una forma económica de actualizar tu cuarto de baño sin necesidad de hacer grandes cambios. 
Pero antes de lanzarte al rodillo, hay que tener algunas consideraciones por ejemplo, si el baño tiene problemas de humedades no bastaría con pintar. En este caso habría que recurrir a un profesional para que determine la razón de las humedades (ventilación, tuberías, etc) y sanee la zona previamente. 
Por otro lado, los baños son zonas húmedas y hay que utilizar pintura y productos apropiados que impidan la formación de moho. 
Por último, si el techo del baño es muy alto conviene pintar las paredes y el techo del mismo color (siempre que no sea blanco) para hacer la estancia más confortable y visualmente más atractiva. 
2. Iluminación 
Una iluminación poco adecuada pueden hacer un cuarto de baño monótono y deprimente incluso aunque sea un gran habitáculo. 
Se puede mejorar la iluminación de un cuarto de baño con medidas económicas, como retirando del exterior (siempre que se pueda) todo lo que impida el paso de luz a la ventana del baño (arbustos o ramas de árboles, por ejemplo). 
Otro paso a seguir es sustituir las cortinas gruesas por otras que dejen pasar la luz manteniendo la privacidad. 
Por otro lado, se pueden añadir espejos o elementos que reflejen la luz por la habitación. Un gran espejo cambia de forma inmediata cualquier lugar. En paralelo hay que estudiar las luces del cuarto de baño y poner unas lámparas adecuadas. 
Unos pequeños cambios algo más complicados pero no excesivos, como sustituir una puerta opaca por otra traslúcida o añadir un tubo solar o una claraboya, también pueden ayudar de forma rotunda a mejorar la iluminación.
 3. Accesorios 
Cambiar los accesorios del baño puede ser la manera más fácil y más barata para arreglar tu cuarto de baño. Elija tiradores en colores brillantes o llamativos (sin pasarse) para dar un cambio al cuarto de baño. 
Por otro lado, los botes, alfombras, cuadros, jabones y cortinas de la ducha son cambios sencillos y económicos que dan un aire totalmente diferente al cuarto de baño, si aún necesita más espacio de almacenamiento, mire a las paredes. 
Instalar alguna balda por encima de la cisterna del inodoro funciona bien para los artículos usados con menos frecuencia. Por otro lado, los muebles o cestas bien elegidas (con tapas) caben en cualquier rincón y permiten almacenar de forma elegante.

Vía:  baños.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario