MODERNAS DUCHAS DE VAPOR

MODERNAS DUCHAS DE VAPORestán compuestas por un banco, una mampara y orificios desde donde los cuales se expele el vapor, también cuenta con calefacción en la zona del asiento con el fin de causar una experiencia mucho más confortable. Además de ello, las duchas de vapor disponen de una manguera que combina con el diseño de la misma que facilita mucho la limpieza y su mantenimiento.
Este tipo de duchas vienen en multitud de materiales desde mosaicos, piedras, naturales, gres cerámico, madera entre otras cosas; también pueden poseer asientos abatibles, pantallas táctiles, bandejas iluminadas y musicalización. Los asientos en general están revestidos de madera o granito y los techos poseen tratamientos antihumedad.
Tampoco te preocupes por la limpieza de los bancos situados en la pared ya que suelen estar dotadas por una manguera en el interior perfectamente camuflada en el diseño de la ducha para facilitar su limpieza tras el uso. Probablemente cuando la estés usando no pienses en este detalle y tu mente sólo piense en positivo, pero es un detalle útil para su mantenimiento.

MODERNAS DUCHAS DE VAPOR MODERNAS DUCHAS DE VAPOR

MODERNAS DUCHAS DE VAPOR

MODERNAS DUCHAS DE VAPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario