BAÑOS AL ESTILO RETRO

BAÑOS AL ESTILO RETROpuede añadir un toque de elegancia  en tu hogar y una sofisticada sensibilidad. Este tipo de decoración no deja de lado la funcionalidadCon este estilo se pueden utilizar elementos del pasado y colocarlas de forma subliminal en el espacio, lo cual generará rápidamente una sensación agradable que llamará la atención de todos y al mismo tiempo hará que todo el lugar aumente su valor estético y adquisitivo. Son muchas las empresas que se dedican a la ambientación de los baños con estilo, donde se diseñan diferentes elementos modernos que dan a lucir este estilo retro, o imitando en grandes proporciones el estilo antiguo, donde con algunos toques modernos hace lucir el baño espectacular.

 Se trata de buscar la diferencia con un buen adorno, algún elemento que sea original, jaboneras de porcelana antigua, velas, etc. 

En los baños antiguos de estilo romántico, además de los accesorios, cobra una especial importancia la iluminación, que debe ser cálida para que el ambiente sea relajante. Estos son algunas formas de decoración retro para su cuarto de baño con estilo y clase.

PLANO DE DISTRIBUCIÓN DEL BAÑO
                 -Con puerta corredera.
                 -La cerámica en este tipo de baño es importante.
                 -Luz natural que recibe animó a sus propietarios.
                 -Juego de colores: blanco y negro.   
Aquí les traigo ideas de decoración de su cuarto de baño al estilo Retro:

































Tips para un buena decoración de su Baño en este elegante y original estilo:
-Lo primero que hay que conseguir para que la decoración de un baño sea de estilo retro, es crear un ambiente íntimo donde predominen los colores claros, como el blanco o el beige tanto en las paredes como en los complementos y en los muebles del cuarto de baño para conseguir, de esta manera, un efecto clásico a la vez dulce.
-Un único accesorio que es una reminiscencia de un momento, es un par con colores, cortinas y accesorios que hacen que ni siquiera es otra cosa.
-No abuses de los halógenos o luces de colores fríos, esto le roba protagonismo a este estilo tan personal.
-Otro detalle de gran importancia es la grifería, al igual que en el mobiliario o los azulejos, pero tranquila, podrás encontrar una oferta ilimitada en este aspecto. Elegir los accesorios neutrales. Tendrá que vivir con sus accesorios, bañeras y fregaderos años pero usted puede cambiar fácilmente los colores de la pared, la alfombra de baño y su trabajo.
 Vía: baños.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario