ESPEJO LED PARA EL BAÑO

ESPEJO LED PARA EL BAÑO via www.baños.blogspot.com


El ESPEJO LED, es un espejo capaz de mostrar la hora y la fecha, ideal para cuando estamos en el baño apurados por salir, ya que podremos ver la hora sin perder la estética y decoración de nuestro baño. Suk UK creó el Scrolling LED Message Board Wall Mirror  este espejo tan original, que tambien guarda mensajes de hasta 4000 caracteres. Se puede conectar al ordenador y cuenta con un mando a distancia. Mide 65 x 40 cm. y lo puedes comprar por internet aqui mismo mediante en enlace a la tienda virtual del proveedor que puse aqui.

LED Mirror. Dimensions: 650X400mm (25.6 inches x 15.75 inches). Scrolling LED message board and click mounted behind a glass mirror. Time, date, program and save personalised messages, up to 4000 characters, remote control or connect to your PC. Remote Contril, PC Software and leads included.
crolling LED message board and click mounted behind a glass mirror.
Time, date, program and save personalised messages, up to 4000 characters
Remote control or connect to your PC.
Remote Control, PC Software and leads included.
Product Dimensions: 25.6 x 3 x 15.8 inches ; 18 pounds
Shipping Weight: 20 pounds

¿Qué te parece este original invento?

1 comentario:

  1. hola este nuevo y genial invento es demasiado bueno sobre todo para los que siempre le gusta dormir unos cinco minutos mas y cuando se dan cuenta de la hora dicen dios voy a llegar tarde otra vez a la oficina o al colegio. y ademas a las personas que les encanta la tecnologia sera fabuloso que los obtengan y lo coloquen en la cocina para mejorar el tiempo de preparacion de los alimentos para la familia.

    ResponderEliminar